martes, 8 de mayo de 2012

Mira cómo la crisis puede mejorar tu vida sexual

Sácale partido a la crisis para mejorar tanto tu vida sexual como tu vida social. Te contamos cómo, ¡solo hay que ser un poco optimista!
 

Crisis = Sexo al cuadrado
 Parte mala
Vale, tener menos dinero no siempre ayuda a un buen revolcón y mejorar tu vida sexual, y menos si tú o tu chico tenéis verdaderos problemas financieros en los que pensar y no tenéis la cabeza para posturas sexuales y demás. Además, los expertos dicen que el hombre se siente menos deseable y tiene menos ganas de sexo por culpa de la crisis. La cosa va en serio: solo el año pasado se disparó la venta de Viagra en todo el mundo…
Parte buena
Quedarse en casa no está tan mal si en vez de pasar el rato aprovecháis para conoceros mejor entre las sábanas. Crearéis un vínculo mucho más fuerte y además produciréis dopamina por un tubo que os ayudará a sentiros mejor y a dejar un poco de lado los problemas.


Crisis = termómetro de tu relación
Parte mala
No tener un duro no es fácil y los servicios de asesoramiento y terapia de pareja han incrementado su actividad en España hasta un 30% con la crisis, según un estudio de los Centros de Atención a la Familia (CAF). Ahora podrás comprobar si estáis hechos el uno para el otro… o si lo vuestro no resiste ni la primera embestida. Si no os ponéis de acuerdo para solventar vuestros problemas económicos quizá la crisis os haga romper.
Parte buena
Si rompéis, es el momento de volver al mercado por la puerta grande y sin gastar mucho. Por ejemplo, puedes usar las páginas para buscar pareja por Internet. El uso de estas páginas ha crecido un 40% en España en los últimos años: hay muchos chicos nuevos esperándote.
Si por el contrario lográis salir de este bache juntos, eso significa que vuestra relación de pareja es tan fuerte que nada ni nadie podrá con vosotros. ¡Enhorabuena!
 

Crisis = Más sana y más sexy 
Parte mala
Cada vez más personas acuden a urgencias por problemas de depresión y ansiedad debido a la crisis, según una encuesta realizada en hospitales del país, y las ventas de antidepresivos en España se han disparado. Puede que incluso tú te levantes a veces sin ganas de nada.
Parte buena
Los expertos aseguran que, en las épocas de crisis, nos volvemos más saludables. Caminar o ir en bici para ahorrarte el dinero del autobús te servirán para ponerte en forma (lo notaréis en vuestra vida sexual). Y si no tienes novio… ¿quién te dice que no vas a conocerlo camino del trabajo? Abre bien los ojos en el trayecto.

Crisis = despegue laboral (y sexual)
Parte mala
Cuando el dinero escasea, las empresas tienden a conservar en su puesto a los hombres, porque consideran que tienen “una familia que mantener”, según dicen los expertos.
Parte buena
Las mujeres somos mucho más flexibles a la hora de cambiar de trabajo, de horarios y de ritmo de vida, así que si te han despedido puede ser tu oportunidad de alcanzar nuevas metas, un trabajo mejor o estudiar lo que siempre has deseado. ¡Prepárate para tu despegue! Y lo mejor: un cambio de escenario trae personas nuevas a tu vida. ¿Ya has visto un ligue potencial?
 

Crisis = Nueva vida social 
Parte mala
Quedas menos con tus amigas, con tu chico y hasta con tu hermana porque no tenéis dinero para hacer planes. Y te preocupa de verdad acabar perdiendo el contacto.
Parte buena
Cambia el chip. Recupera cosas como cenar en casa de amigos, quedar para ver películas o fijar un día al mes a salir de tiendas. Tira también de redes sociales para mantener el contacto. Con tu chico, pon en práctica algunos de nuestros trucos sexuales y no dejes que la crisis os aleje.





Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...