jueves, 24 de mayo de 2012

Test de la mujeres 2 post


No me refiero a otra cosa que a las pruebasque realizan ellas para filtrar de una u otra manera si un hombre vale la pena, para comprobar si es lo que busca o lo que quiere para si, por su puesto lo que busca o quiere muchas veces es inconciente o instintivo, de ahí que muy pocas mujeres no sepan lo que quieren, incluso si tienen una vaga idea: “yo quiero un chico sincero, cariñoso, respetuoso…”; generalmente esto no se corresponde con el hombre que realmente las hace sentir o con el hombre con quien terminan teniendo una relación.

Como cito Alfred Plétora en su web Reflexiones y Consejos Prácticos Sobre Seducción, y cito su cita: “una cosa es lo que dicen que quieren, otra lo que creen que quieren, y otra lo que quieren realmente”.

Se han hecho estudios en EEUU, en los cuales se tomo nota de lo que las chicas querían o buscaban en un chico, antes de entrar en uno de estos programas de citas en las que ellas se sientan en una mesa y los chicos se van cambiando de mesa en mesa. El resultado fue que el 70% de las chicas se veían atraídas a chicos que no entraban por ningún lado en sus preferencias, anteriormente encuestadas, incluso pasado algún tiempo se consulto nuevamente a las chicas de las parejas que prosperaron y sus preferencias habían cambiado, adaptándose al chico con el cual estaban.


Expongo todo eso para explicar un poco que aunque la escogencia de la pareja por parte de ellas es una mezcla inconsciente y conciente; si pusiéramos en una balanza ambas partes de esta mezcla, la balanza se inclinaría en el primer ingrediente.

Dicha escogencia pasa por un filtro que también es una receta como la anterior, se podría decir que no todas las chicas utilizan este filtro de forma conciente, pero de forma general y sin excepción toda chica lo utiliza inconcientemente, de una u otra manera; este filtro se basa en una serie de “pruebas” que realizan ellas y según la “calificación” que obtengas pasas o no al siguiente nivel.

Las pruebas aplicadas dependerán de la chica y del nivel al que llegaras superando o no dicha prueba, es decir por ejemplo, si vas a alcanzar un nivel de beso, seria una prueba totalmente diferente a si el nivel que vas a alcanzar es mas intimo.

Explicar en un solo post o incluso en una serie de ellos, TODAS las pruebas que pueden imponer las mujeres seria un poco complicado, más que todo porque como dije, depende de cada chica y/o de cada nivel.

Bastara con decir que generalmente el fin de estas pruebas es determinar si eres un Fracasado o si eres un mujeriego que solo quiere llevársela a la cama y desaparecer después de su vida, en el primer caso serás descartado inmediatamente y en el segundo dependerá de si la chica quiere una aventura o esta buscando algo un poquito más serio.

El primer caso sucede con el primer contacto, el visual, si se miran, ella mantendrá la mirada para probarte, si desvías la mirada temeroso, has perdido puntos, por no decir que has perdido ya la oportunidad tan si quiera de conocerla. Otro ejemplo claro es cuando te habla de un ex o de un chico que se le insinúa o le coqueta, lo hace para ver tu reacción y dependiendo de la misma determina si tienes confianza en ti mismo, si esto te perturba quedarías como un inseguro.

Otro ejemplo es que te pida algo que sabe que en ese momento no le puedes dar, dependiendo de tu respuesta puedes quedar como un Frusco o no, quizás decir que no cause en ella un pequeño enfado, pero si ese no esta “justificado” no perderás el “respeto” que tiene sobre ti. Con esto me refiero a que si haces todo lo que ella diga, cuando lo diga, inconcientemente pensara: “El hace lo que yo quiera, cuando yo lo quiera”, pierde respeto sobre ti y comienza a tratarte como un objeto.

Que te hable de un tema que podría ser incomodo o intimidante para ti, como el sexo, sobre todo al principio, si te ve muy confiado puede sacar esta arma para ver si esa confianza es real o es solo casualidad; demostrar entereza, confianza, no dejar que te afecten pequeñeces, no permitir que invadan tu espacio, tiempo y propiedad mas allá de lo que tu quieras dedicarles, son las principales claves.

Lo importante no es saber de memoria todas las posibles pruebas que una chica te pueda poner (tanto inconcientes como concientes) y como superarlas, lo importante es tener la agilidad de detectarlas y pasarlas con buena nota; todo empieza por ti, si cuentas con un buen juego interno, no tendrás que preocuparte por estas pruebas.

Quizás pienses que la chica que te ponga a prueba sea una pesada, pero ten en cuenta que si lo hace es porque le interesas y solo quiere estar segura de que seas el indicado.

Si quiere aprender mas de como superar y reconocer estos test no olvide inscribirte a nuestros seminarios...







Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...