viernes, 8 de junio de 2012

Alimenta tu pasión con estos afrodisíacos



Hay alimentos que, por sus propios componentes, son perfectos para animar el espíritu sexual de cualquier pareja. Conocidos como alimentos afrodisíacos, son productos sugerentes que ayudan a estimular y potenciar el apetito sexual, la libido y el erotismo
Conocer algunos de estos productos excitantes y naturales te ayudará a mantener un equilibro entre los alimentos más sanos y con mayor valor erótico. Mantendrás una dieta sana y un equilibrio hormonal, además de disfrutar de un exquisito menú sensual, gracias a la combinación de sabores y platos originales. ¡Estos son algunos afrodisíacos básicos para tu menú más erótico


Las ostras son el afrodisíaco por excelencia, sobre todo si se degustan crudas. Gracias a sus altos niveles en zinc las ostras permiten incrementar la producción de testosterona y estrógenos, mejorando la libido, frecuencia y potencia de la relación sexual.
Para el hombre, el regaliz negro y la cebolla son muy vivificantes ya que aumentan el flujo sanguíneo del miembro viril.
Los griegos y romanos ya buscaban la estimulación en las semillas de anís, un producto que, además, es utilizado en Oriente para la curación de la impotencia, al igual que elaguacate, cuyo nombre procedente de los aztecas significa ‘testículo‘, y que contiene todos los componentes necesarios para el desarrollo de las hormonas sexuales: proteínas, minerales, vitamina A y E…
Las almendras, que son símbolo de la fertilidad, utilizadas en su justa medida inducen la estimulación. Igual ocurre con la avena que, además de aportar energía, aumenta los niveles de testosterona.
Bien es sabido que la canela ayuda a elevar la temperatura corporal, al mismo tiempo que reduce la tensión y ansiedad, mejorando así la predisposición a una buena relación sexual. Del mismo modo ocurre con el jengibre, ¡espolvoreados sobre otros alimentos aportarán más sabor a tus platos y a tu vida sexual!
Combinadas con champánchocolate o trufas las fresas estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso, y son perfectas como postre para cualquier menú romántico y erótico. Además, puedes acompañarlas con miel, un alimento que ayuda a mejorar los orgasmos gracias al componente del boro, que estimula la testosterona. Otras frutas, como la granada, son igual de excitantes.
Por el contrario, hay alimentos que debemos evitar si el objetivo final es la estimulación sexual. Evita todo aquello que contenga grasas animales, puesto que elevan la tensión arterial, así como el café, el alcohol, el tabaco o el exceso de sal o azúcar. En definitiva, alimentos y productos que no nos ayudan a llevar una dieta ni una vida saludable porque, como ya hemos comentado en otras ocasiones, salud y pasión están muy, muy relacionadas.
¿Quieres llevar una dieta saludable? Lo mejor es que te pongas en manos de los mejores especialistas en dietética. Por eso, queremos presentarte nuestro servicio “Mi Dieta” con el que conseguirás llevar esa alimentación sana que deseas gracias a una dieta diseñada especialmente para ti. ¿Te animas a probarlo?





Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros



Juan Master Pua (Hipno) Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia 


http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...