viernes, 15 de junio de 2012

La Voz



La mayoría  de nosotros  pasamos de largo nuestras  voces.  Aun la resonancia, velocidad y tono de voz son algunos de los factores mas importantes  en crear  raport  sexual con mujeres.  Las  palabras  que dices a las mujeres no son tan importantes como el COMO las dices y COMO las proyectas por ti mismo. El cerebro límbico de la mujer es sexualmente  estimulado  basado  en  tu  ser  no  verbal,  no  en  tus palabras.

Por ejemplo, si tu tienes una resonante, sensual sexy voz, las mujeres muy seguido se pondrán sexualmente intrigadas tan pronto como tu abras la boca. El sonido de tu voz por si sola puede cambiar su estado de neutral  a cautivada  e intrigada.  Por  supuesto,  lo  que tu  digas PUEDE afectar el resultado de crear raport sexual; pero es mucho mas importante aprender a que suene bien.

Piénsalo, ¿Qué es lo que quieres mostrar con el sonido de tu voz?
¿Deseas  mostrar  miedo  o  poder?  ¿Deseas  mostrar  sumisión  o dominancia? ¿Deseas mostrar nerviosidad o relajación?

VER MAS



(Disminución) Ahora que si tu voz comienza sonando fuerte cuando estas hablando, pero tiende a disminuirse al final. (Bajamente) O que si tu hablas así, realmente bajo y algo callado. (Nasalmente) O que si tu voz habla así con un tono nasal de voz. (Chillona) O suena chillona como ahora estoy hablando.
Si tu hablas en una de estas maneras, nadie querrá escucharte. Y no importará que es lo que digas a la mujer porque ella de antemano te juzgó como inseguro o miedos basándose en tu voz. Esto no la va a prender de ninguna manera.  No la va a hacer sentir raport sexual contigo no importa que frases verbales o palabras estés usando.

Pero con una voz sexy, es casi como si fueras un hipnotista andante. Esto es porque cuando tienes una voz sexy, cualquier cosa que digas es hipnotismo. Después de todo, que es lo que un hipnotista necesita hacer para poner a alguien en trance… ellos  necesitan  hablar  con autoridad, relajar al paciente y poner a dormir la parte crítica de la mente que es la que hace juicios y resiste sugestiones.

Ahora, tu no necesitas hablarle a la mujer como si fueras hipnotista, como,  “Tu  profundamente  te  relajarás  ahora  y  seguirás  las sugestiones de mi voz!”.

Si el tono y la calidad de tu voz es de antemano relajada, profunda, dirigente,  y  resonante,  tu  llenarás  los  requisitos  de  la  hipnosis. Cuando  alguien  escucha  el  tipo  de  voz  que  lo  hace  detenerse, relajarse, escuchar y asumir que tu eres la autoridad, entonces ellos permitirán  que lo  que  digas  entre y  les  afecte.  Ellos  entrarán  en trance.  De hecho,  la mayoría de la  gente anda caminando en un estado  relajado,  en  semi-trance  TODO el  tiempo  y  es  tu  trabajo hacerlos que te escuchen.

Después de todo, tu voz ES tu identidad y tu deberás hablar con otras personas; tu no puedes esconder tu voz. Tu voz es algo que tenemos que usar todo el tiempo. Tu voz esta comunicando el tipo de persona que somos todo el tiempo. Y aun, la mayoría de nosotros ni siquiera consideramos como estaríamos proyectándonos a nosotros mismos hacia el mundo a través de nuestras voces.


 Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros





Juan Master Pua (Hipno)

Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia 

http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...