miércoles, 13 de junio de 2012

Top 10: Consejos para no ser malo en la intimidad (HOMBRES Y MUJERES, LEAN)


Hoy te daremos un Top 10 de consejos para mejorar el sexo en la pareja. ¿Quieres saber qué es lo que recomendamos? Aquí va nuestra lista desde el puesto nº10 al nº1.
Vendarle los ojos a tu pareja es algo que muchas veces funciona
Número 10: vendarle los ojos.

El placer sexual tiene muchas dimensiones, pero el órgano sexual más importante que tenemos es nuestro cerebro. Vendar los ojos a tu pareja aumentará su conciencia sensorial. Ella no sabe dónde está o qué va a hacer a continuación, lo cual crea una mejor expectativa para el sexo. Hay que tener cuidado de no estimular en exceso las terminaciones nerviosas.

Número 9: probar experiencias nuevas.

Después de un tiempo puedes pensar que ya sabes cómo complacer a tu pareja en todos los sentidos, pero esto muy rara vez es cierto. Siempre hay algo que no has probado. Puedes hablar de cosas que no hayas intentado todavía.
Número 8: masaje.

Darle un toque sensual es una de las cosas más relajantes y sexys que puedes hacer por tu pareja. Un masaje sensual relajante puede desbloquear su cuerpo logrando un orgasmo más intenso y un mejor sexo. La habilidad y el dominio para relajar a tu pareja debe ser una de tus prioridades.
Número 7: disfrazarse.

Si te haces pasar por alguien que no eres puedes tener una experiencia divertida. Jugar con el papel de otra persona durante el sexo es una forma muy divertida de darle a tu pareja nuevas sensaciones y probar cosas que no hayas hecho antes.
Número 6: cuéntale tus fantasías.

Hablar acerca de tus fantasías con tu pareja favorece mucho el juego sexual. Es importante aumentar la comunicación con tu pareja y ayuda a conocerse mejor para tener un mejor sexo. Puedes sorprenderte al escucharle las palabras que salgan de su boca, pero esto ocurre en ambos sentidos. Usa tu imaginación y podrás experimentar nuevos caminos del sexo.
Número 5: juega.

Puedes obtener una baraja de cartas y jugar al strip póquer. Puede parecer algo de escuela de secundaria, sin embargo es un buen juego para desnudarse. Esto puede conducir poco a poco a un sexo más divertido y variado.
Número 4: decir cochinadas.

Las palabras evocan emociones y sensaciones. Esto funciona mucho mejor cuando se trata de decirle cosas sucias a tu pareja ya que las mujeres son especialmente susceptibles a lo que sucede en sus oídos.
Número 3: prueba alguna postura nueva.

Ya sabrás como lograr el orgasmo de tu pareja con facilidad, sin embargo, si no pruebas con nuevas posturas no podrás descubrir nuevas formas de hacerlo. Para ello necesitarás un alto nivel de excitación en tu pareja, así que tienes que saber elegir el momento.
Número 2: utiliza un anillo para el pene.

Los anillos frenan el drenaje de la sangre y mantienen la erección por más tiempo. Un pene muy duro podrá estimular mejor la parte interior de tu pareja y será más agradable para ella.
Número 1: prueba un nuevo lugar.

Puedes probar en algún lugar público o simplemente pasar a otra habitación o área de la casa. Hay mil y un lugares diferentes para mantener relaciones sexuales fuera del hogar, úsalos.



Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros



Juan Master Pua (Hipno) Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia 

http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...