martes, 5 de junio de 2012

Vístete sexy para el sexo para (ellas)


Al principio las relaciones suelen ser un completo cuento de hadas: él te abre la puerta del coche y empuja tu silla en un restaurante, tú demoras horas escogiendo lo que te vas a poner para sus citas y jamás permites que te vea con un cabello fuera de lugar. Dependiendo de qué tanto te guste el chico, seguramente optes por cambiarte el estilo del cabello, usar un delicioso perfume y hasta por actualizar tu ropero. Con el pasar del tiempo, la disminución de la novedad y la llegada de los hijos se le da poco a poco la espalda al romance… y por ende a una vida sexual placentera. Uno de los aspectos que más rápido cae es el ropero, pero recuerda que si quieres mantener la llama prendida, deberás alimentarla.

Cierra tus ojos e imagina conmigo: estás de aniversario con tu esposo, él decide que es tiempo de hacer algo muy romántico y te invita a cenar en tu restaurante preferido, terminan la velada bailando en un club hasta el amanecer y él te susurra al oído que ha dejado a los niños con su madre y tiene reservada una habitación de hotel. Entran emocionados y él comienza a besarte suavemente, te quita el vestido de seda que escogiste para la ocasión y se encuentra con que tú… te has puesto un brassiere viejo y unos panties tipo abuelita.



Este ejemplo puede aplicar a la vida diaria y no solamente a las situaciones románticas, nos quejamos todo el día de que nuestras parejas nos esquivan sexualmente y no sabemos por qué. Si te vas a la cama con una pijama larga y unas medias de lana, si no has pasado por una tienda de lencería en años y sigues poniéndote la ropa interior de maternidad de cuando esperabas tu primer hijo, la respuesta a tu pregunta está en tu clóset.
Aunque hay muchos otros factores que afectan la vida sexual que mantienes con tu pareja tales como la comunicación, el estrés y la salud entre otros, puedo asegurarte que dejar de lado cómo te vistes en la intimidad afecta tremendamente el aspecto sexual en tu vida de pareja. No estoy diciendo que si refrescas tu ropero todo estará solucionado, pero es un excelente comienzo.

Si de sentirte sexy y excitar a tu amado se trata, ¡comienza por adentro! Llévalo a tu tienda de lencería favorita o a una nueva que hayan abierto y deja que sea él quien escoja los panties que más le gusten. En muchos lugares incluso permiten que tu pareja te acompañe a los vestidores y a lo mejor ni alcancen a salir de allí. Si lo que quieres es sorprenderlo, organiza tú una cena romántica y recíbelo en ropa interior de encaje. Cuando vayan a dormir opta por pijamas ligeras, materiales suaves como la seda y transparencias, mejor aun, espera que él se meta en la cama y desfila hacia la cama sólo con un pequeño panty tipo hilo dental.  No te afanes pensando en lo atrevido de tu lencería, la única que sabe que la tienes puesta eres tú, como solo tú decides quién más podrá disfrutarla.






Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros



Juan Master Pua (Hipno) Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia 


http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...