jueves, 31 de mayo de 2012

La Tensión Sexual



La tensión sexual es de suma importancia en una buena seducción.
Es la energía, la carga de la interacción. Su aplicación es sutil pero poderosa.
Una elevada tensión sexual es necesaria para acelerar la escalada de la seducción.




Hay muchas conceptualizaciones diferentes de la tensión sexual vagando por la comunidad de seducción.


Algunos ejemplos son flirtear y bromear de forma chulesca, interés sexual explícito acompañado de falsas barreras, utilizar la palabra “sexy” para transmitir una intención sexual, y por supuesto la vieja ruta de Speed Seduction: patrones lingüísticos complejos destinados a implantar pensamientos sexuales en la mente de una mujer.

Algunas de estas técnicas son mejores que otras, y pueden sin duda mejorar la calidad y el éxito de tus seducciones. Yo prefiero una definición más pura de la tensión sexual porque está basada en el verdadero deseo sexual, y es una forma muy natural de amplificar la tensión que siente una mujer.

La Tensión Sexual es la presencia de un estado de excitación controlada, en ausencia de un interés sexual manifiesto.

En su debido momento, creo tensión sexual concentrando mi deseo sexual en mi chica, pero sin hacer ningún avance sexual explícito. Mantengo la intriga, un sentido de ambigüedad, que la mantiene centrada en mí, y dirige su mente hacia pensamientos sexuales. Mi estado se le transfiere, y ahora ella también está excitada. A partir de ahí es cuestión de encargarse de la logística a través del liderazgo y de técnicas de disposición.

Estado de Excitación Sexual Controlada

Hay dos razones por las que un estado de excitación sexual es tan importante. Para empezar, a las mujeres les encanta el sexo. Un hombre sexual es valioso para una mujer porque puede darles placer. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que se sienten atraídos por las mujeres.

La segunda razón es más sutil. Hay un fenómeno al que llamo Transferencia de Estado. ¿Alguna vez has estado de mal humor, y te has encontrado con un amigo que estaba de un humor magnífico, verdaderamente entusiasmado?

Probablemente tu estado de ánimo cambió, y te encontraste sonriendo y animándote a pesar de tu mal humor original.

¿Cómo te sientes cuando estás cerca de alguien que está nervioso?

 ¡También te sientes nervioso!

Piensa en algún momento en el que estabas con una chica, por ejemplo con alguna novia, y ella estaba obviamente muy caliente y excitada sexualmente, pero no estábais haciendo nada sexual. Probablemente te excitaste porque ella estaba excitada.

Así es como los humanos nos hipnotizamos los unos a los otros en la vida diaria: nos transferimos los estados mutuamente.

¿Ves a dónde quiero llegar?

La transferencia de estado puede ocurrir a un nivel de energía psíquico o metafísico. Pero aun más, el estado se transfiere mediante la subcomunicación no verbal. Cuando estás excitado, tu voz sutilmente (o no tan sutilmente) refleja tu estado, al igual que las expresiones faciales, el contacto visual, la forma de tocar, el lenguaje corporal y un millón de pequeños detalles demasiado numerosos para intentar microgestionar.

¿Cómo tener un Estado de Excitación Controlada?

No es tan simple como estar cachondo, aunque eso es una parte. El control del estado es vital – si estás nervioso o incómodo, no serás capaz de excitarte sexualmente. (El control del estado emocional no es vital únicamente en la seducción, sino en la vida en general. Te permite permanecer tranquilo, generalmente feliz, y más productivo. En términos espirituales, a veces se le llama “estar centrado” o tener “paz mental”.

La mejor manera de permanecer tranquilo en situaciones sociales es la experiencia. Socializa más, sal por la noche (sobrio), consigue experiencia hablando con mujeres.

La meditación, una buena dieta, evitar indulgencias dañinas como las drogas, televisión, porno por internet, etc., y el hacer ejercicio regularmente, ayudan.

Para la parte de “cachondo”, aumentar tus niveles de testosterona tendrá un efecto increíble. Formas naturales de aumentar tu testosterona incluyen el entrenamiento con pesas en el gimnasio, suplementos de zinc, comer mucha proteína animal, y si es posible, sexo frecuente.

Y tú ya sabes cómo excitarte. En tus interacciones con las mujeres, simplemente concéntrate en imaginártela desnuda, o teniendo sexo con ella, o cualquier otra fantasía que te apetezca.
Creando Tensión

El componente de la tensión es realmente una extensión del segundo nivel de la Jerarquía de la Atracción: Intriga. La intriga puede describirse de dos modos: puede verse como una carencia de sobre-validación a una mujer, o conseguir que fije su atención en ti siendo ambiguo y reteniendo información.

Son dos caras de la misma moneda. Aplicado a la tensión sexual, entramos en un estado sexual, pero no verbalizamos nuestro deseo.

Si lo hacemos, a ella le puede gustar o no gustar, pero ahora ya sabe dónde se encuentra – está validada.

Eso no está mal, pero no es ópimo. Ya te ha descubierto, sabe que la deseas, lo que le da la opción de olvidarse de ti y centrarse en otra cosa. Estás “resuelto”.

Otro punto clave acerca de verbalizar el interés sexual es que la pone a ella en una posición en la que tiene que consentirlo. Tiene que admitir conscientemente que esto va a llevar al sexo. De nuevo, esto no es malo, pero no es óptimo, ya que a veces puede crear una barrera mental en su mente a la hora de quedarse a solas contigo.

Imagina que estás en una habitación con un cofre del tesoro delante tuyo. Entonces lo abres y descubres que dentro hay monedas de oro. 

¿Cuándo es más interesante el cofre?

Cierto, las monedas de oro son estupendas, pero ya no hay ningún misterio. Te puedes incluso olvidar de las monedas de oro durante un rato e irte a ver la tele o a llamar a un amigo, porque las monedas no se van a ir a ningún lado.

Pero antes de que sepas lo que hay ahí, ese cofre ocupa tu mente y mantiene tu atención.

Esto se puede hacer con las siguientes técnicas verbales. Podemos amplificar la tensión incrementando la ambigüedad, es decir, la intriga, con las siguientes técnicas:

Vocabulario cargado: añade términos sexuales o sensuales como: “empujar”, “duro”, “profundo”, “húmedo”, “palpitante”, “lengua”, “placer”, “lamer”, “tocar”, “excitar”, “desear”, etc.

Doble sentido: hablando de temas no sexuales, dí cosas que serían altamente sexuales si se sacaran de contexto: “en lo más profundo”, “eres una mujer muy abierta”, “eres una chica muy rápida”, “cómo te sientes en tu interior”, “por dentro eres suave”, “hagámoslo”, etc.

Historias sensualmente descriptivas: cuenta historias o describe experiencias en términos muy sensuales, como por ejemplo: “Sentía el agua tan fría en mi piel, sienta realmente bien estar tan acalorado y sudado de jugar al voleyball, y de repente zambullirse en el agua”, “Me encanta la suave textura de los batidos de vainilla”, “Cuando voy al gimnasio me encanta acabar completamente sudado y darlo todo – me siento como un cavernícola levantando pesas”, etc.

Kino Casual: según la “Escalada Física de DiCarlo” (“DiCarlo Escalation Ladder”), pasa más tiempo en kino casual, tocándola por diversas razones, no sólo tocarla por tocarla.

Kino Abierto: cuando la estés tocando por tocarla, crea ambigüedad e irrítala acercándote a sus zonas erógenas, pero sin tocarlas. Recorre sus costados con tus manos, evitando sus pechos por muy poco. Apoya tu mano justo por encima de su culo. Mete el dedo meñique en su cintura. Acércate y huele su cuello, pero no la beses. De forma juguetona, empújala contra una pared y acércate mucho a ella, después retrocede sin dar explicaciones.

Su atención está centrada en ti, y ella se excita, pensando “¿Realmente quería decir eso? ¿Tenía intención de tocarme? ¿Qué sucede? ¿Se acerca el sexo?”. Se pondrá realmente excitada debido a la ambigüedad.
Consideraciones

Tal y como enseño en la Jerarquía de la Atracción, las mujeres varían mucho en términos de cuánto confort requieren antes de que la interacción adquiera connotaciones sexuales.

Hacemos que las mujeres se sientan cómodas con Credibilidad – le hacemos saber que a) somos inofensivos b) comprendemos y compartimos su visión del mundo, c) podemos mejorar su visión del mundo y cambiar su realidad a través de nuestra orientación y liderazgo.

Algunas mujeres necesitan tensión sexual desde el principio, o se aburren. Estas mujeres normalmente son muy sociables y se sienten muy cómodas con sus propios cuerpos – camareras, gogós… – pero no siempre. ¡A veces las más tímidas son las que nos sorprenden!

La mayoría de las mujeres, de todas formas, necesitan antes un cierto nivel de confort. Habla con ella como con una amiga, permanece tranquilo, positivo y tolerante, e interesado en su vida.

Después de haber establecido una conexión básica, activa tu estado de excitación. Si ella se cierra en banda o se siente incómoda , desconecta inmediatamente el estado sexual y vuelve rápidamente a Credibilidad.

Y no uses ninguna tonalidad rara o sórdida cuando estés excitado. Mantén una tonalidad normal, masculina, habla despacio, con voz resonante y relajada.
Una Aplicación “Natural”

Muchos “naturales” crean este tipo de tensión sexual. Son los tíos que parecen emanar energía masculina – una presencia cálida y poderosa. Puede ser debido a altos niveles de testosterona, o a confianza sexual.

Nunca son abiertamente sexuales porque no están desesperados – ya tienen sexo. Además, saben que a las mujeres les encanta el sexo, ¡y que son mucho más pervertidas que los hombres!

Sabiéndolo, disfrutan las insinuaciones sexuales y estimulando a las mujeres. Sonríen con satisfacción, sabiendo que debajo de su comportamiento tranquilo, la mente de la chica da vueltas y vueltas imaginando toda clase de escenarios pervertidos. Saben que ella siente atracción, y se lo pasan bien creando anticipación. Cultiva la apreciación y la habilidad de crear anticipación – es el sello de todos los grandes seductores de la historia.
Mentalidad

Después de sentirte cómodo con algunas de las técnicas anteriores y de tomar las riendas de tu estado sexual, desmenúzalo y adopta una mentalidad básica como la siguiente:

Ella es mi mascotita, y voy a conseguir que se excite por el gran premio que le voy a dar luego.

Me divierto excitando a las mujeres. Es divertido saber que está pensando en el sexo conmigo.

Voy a ver cuánto de sexual puedo llegar a ser, sin que resulte obvio.

Y recuerda, crear intriga y anticipación no es una tarea que tengas que lograr con técnicas. Es divertido, a las mujeres les encanta, y cuando le pilles el truco a ti también te encantará.





Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros



Juan Master Pua (Hipno) Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia 


http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...