lunes, 30 de abril de 2012

Como utilizar control mental para seducir una mujer

Si una mujer no confía en usted, usted nunca será capaz de llegar a ninguna parte con ella y todos los esfuerzos están condenados al fracaso. Con el fin de reforzar la confianza suficiente para hacer que se abran a usted, usted tendrá que asegurarse de que hay algo allí para ella a la confianza. Usted tiene que asegurarse de que usted es un hombre digno, proporcionando una conversación estimulante, conociendo y respetando sus límites y fronteras, y ser una persona decente. Si estás seguro de que posee todas estas cosas, es una simple cuestión de usar las técnicas descritas a continuación para construir la confianza a un nivel aceptable y comenzar a hacer que se abren para usted plenamente.


“El enfoque de conversación”. Lo importante para recordar es prestar atención cuando se está hablando. Muchos hombres se encuentran vagando cuando una mujer empieza a hablar. Con demasiada frecuencia, debido a esto, estos hombres tropiezan con peligrosas trampas de conversación, simplemente porque no hicieron caso a las señales de conversación que la mujer estaba emitiendo. Preste atención a lo que dice y saber qué temas están fuera de los límites y que para que aparezca con delicadeza.
“Hipnotismo emocional”. Con el fin de obtener la verdad “superpoderes seducción”, que necesita ser el primero plenamente conscientes de qué es lo que está pidiendo. Esta habilidad es, con mucho, la herramienta de seducción más potente que existe hoy en día. Se le dará a cualquier chica que desee en 15 minutos exactos. Es encubierta y sutil, pero muy poderoso, y una vez que lo uso, no hay vuelta atrás. La chica será tuya para siempre. De hecho, en algunos casos, las niñas se han vuelto severamente dañados psicológicamente por su adicción al hombre que utiliza la técnica de ellos. La línea de fondo con esta táctica es que usted consigue a la chica.
SI QUIERES MAS INFORMACION ESCRIBENOS A mentalidadseductora@gmail.com


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...