lunes, 30 de abril de 2012

Mejora tu Juego Interno

Cuando conquistas a un chica, tu forma de vestir y de hablar, la ropa que llevas, los gestos que haces... influyen (a veces, incluso de una forma determinante). Pero estos rasgos no son lo único que desequilibra la balanza en el Juego de la Seducción. También cuentan tus actitudes, tu forma de pensar y tu personalidad. 


El primer grupo de elementos citados arriba constituyen lo que se denomina el JUEGO EXTERNO (es decir, todo aquello que la chica puede observar directamente: vestimenta, habla, etc.).

El segundo grupo constituye el JUEGO INTERNO (que son todos los recursos cognitivos y emocionales que los seductores disponen para reforzar y dar coherencia a su Juego Externo: personalidad, actitudes...).

Salvo que ya poseas las cualidades y confianza suficientes para actuar frente a otros hombres y mujeres como alguien sin límites a la hora de conquistar y cautivar al sexo opuesto, es recomendable empezar a meterse en el papel de seductor.

¿Y cuál es ese papel? El de una persona que controla su vida sexual y sentimental.

Para representar dicho papel es preciso asumir una serie de actitudes y pensamientos. Esto puede llevarte algún tiempo, pero no te preocupes. Pronto formarán parte de tu repertorio natural de conductas.

Se trata de aprender y evolucionar como persona y seductor, buscando lo mejor que hay en ti. ¡No dejes pasar la oportunidad!

ACÁ TE DEJO  2 VÍDEOS QUE TE PUEDEN GUIAR MAS




Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

2 comentarios:

  1. Loco, cada dia mejores aportes!!!

    Igual, no tan rapido que nollegamos a leerlos todos,jaja...en serio.

    Pero m sirven mucho, segui´así

    Sebastian

    ResponderEliminar
  2. se cayeron los videos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...