miércoles, 23 de mayo de 2012

HUMOR ARROGANCIA

Al parecer, según el titulo esta bastante claro y no hay que ser ningún genio para ser arrogante y gracioso…pues no es tan sencillo, tiene su toque de dificultad, es necesario saber la diferencia entre ser muy arrogante o muy gracioso, es necesario lograr una combinación perfecta.

Si somos muy arrogantes caeremos pesado a la gente y demostraremos inseguridad, por otro lado si somos muy graciosos pasaremos a ser catalogados como el payasito de turno.

Por eso es importante al utilizar esta técnica saber mezclar la arrogancia y el humor. El “creador” o por lo menos el que bautizo esta combinación fue David DeAngelo, llamándola cocky and funny, lo que en español significa, chulo y gracioso.

Lo bueno de esta técnica es que puede ser utilizada de principio a fin en una relación y es especialmente efectiva en chicas 10, tanto en belleza e inteligencia, el propio David dice que mientras más inteligente y guapa sea, más efectiva resulta.

La idea principal es hacer un comentario arrogante agregándole humor o dando a entender con el lenguaje corporal, la mirada o un gesto, que estas jugando, es súper importante nunca decir directamente que es una broma, esto no solo hará inefectiva la técnica sino que probablemente disminuya notablemente tus posibilidades de éxito con la chica, si es que no las anula inmediatamente.

Es casi seguro que tras ser chulo y gracioso la chica abra incrédula su boca y te lance una mirada de esas que hablan por si solas, diciendo: “No puedo creer que hayas dicho eso”, unas incluso acompañan la mirada de dicha frase en voz alta o preguntando “¿Qué has dicho?” como si no hubieran escuchado, es entonces cuando debes apretar las tuercas y no dar tu brazo a torcer diciendo que era solo una broma, es más, de ser necesario repite lo que dijiste o haz otro comentario en la misma línea.

Espero poder dar una idea, no quiero escribir aquí frases o situaciones en donde aplicar esto, ya que es muy subjetivo, depende de la chica y del entorno, lo que quiero es dar a entender el concepto, que creo que es bastante sencillo, solo el concepto…ya que aplicarlo requerirá un poco de práctica.

Personalmente me estoy dando cuenta de que a veces no es necesaria tan siquiera una frase, basta con una mirada, mueca o gesto, para activar esa energía de chulo y gracioso que funciona tan bien.

Los que dominen el ingles pueden buscar videos de seminarios realizados por David acerca de este tema y de otros, yo he tenido la oportunidad de verlos y se los recomiendo, lo único, repito es que hay que entender ingles porque no están subtitulados.

¿Habías utilizado esta técnica antes, sin conocerla, quizás sin saberlo?

¿Si tienes un amigo que naturalmente es bueno con las chicas, no has notado que utiliza esta técnica igualmente de forma natural, es decir, es parte de su personalidad








Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...