miércoles, 30 de mayo de 2012

Los baches son normales

Es muy normal que algún día puedas sentir que no estas haciendo lo correcto, no te sientes tú mismo, que no te sientas cómodo, etc.

Esto te puede suceder sobre todo si estas comenzando en este “juego”, si estas rompiendo muchos paradigmas, si estas aplicando un cambio muy drástico dentro de ti; es normal que en ocasiones tengas ganas de renunciar, de darte por vencido.

No te voy a decir que lo hagas o que no lo hagas, es una decisión personal. Te diré que te tomes un respiro, trata simplemente de divertirte con tus amigos. Si estas pasando por un mal momento, puede ser que te estas tomando las cosas demasiado en serio, te lo estas tomando como algo de vida o muerte y ese es el primer error.


También es común cometer ese error, ya que quizás quieres ser un seductor y poder estar con la(s) chica(s) que quieras, rápidamente.

Recuerda que no se trata de una carrera, es más bien un juego de estrategia en el que tienes que tener paciencia, que se basa en la práctica, en la constancia.

Lo primero es sentirte bien contigo mismo, para que puedas atraer a otr@s, nadie querrá estar en tu compañía si tu mismo no puedes soportarte, por eso trata de encontrar una armonía, entre aprender a ser exitoso con las mujeres y tu vida diaria. El equilibrio es la clave.

No es necesario que seas una maquina de seducción, lo importante o al menos lo que yo considero importante es que si una chica realmente te gusta, puedas acercarte y conocerla, saber llevar las cosas, saber que hacer y que no, para lograr crear y mantener una atracción física y sexual, ya sea que quieras una relación a largo plazo o una de una noche, es igual de importante mantener esa atracción.


Si estas sintiendo esto, tomate un descanso y recuerda que es lo que realmente quieres lograr y trabaja en base a ello, despreocupadamente, divirtiéndote, sobre todo con mente positiva, tomando todo como un aprendizaje y veras como las cosas cambian poco a poco.







Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros



Juan Master Pua (Hipno) Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia 


http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...