viernes, 29 de junio de 2012

Relato enviado Mentalidad Seductora (Sarging)


Hoy me iba a hacer fuckclose , esa vaina me hacia sentir el putas , el hecho de que existiera la famosa  MENTALIDAD DE ABUNDANCIA , era algo que no sentía desde hace días , y el hecho de regalarme a las anteriores viejas hizo que no pudiera hacer un buen cierre , además el ser necesitado no es una cualidad atractiva ,,,,,, asi que estoy extremadamente enfermo de gripa MUBAFEX CABRON ,,,, me aliste y use un buen perfume , me fui en transmilenio y vi una mujer muy linda , y yo sabia que olia extremadamente  a macho , ella era mas bajita que yo y el bus estaba re lleno , yo me le empeze a pegar , me daba cuenta que ella se sentía muy atraída hacia mi olor y saque la grabadora , empeze a grabar y como uds ya saben , YO NO ME METO CON MUJERES CON NOVIO asi que esto que voy a escribir fue textualmente lo que paso .

VER MAS



Yo una pregunta tienes novio

Johana  Yo si porque JAJAJAJJAJAJ RISITAS

Yo porque me pareces una mujer muy linda

Johana si gracias.

Yo pero bueno

HERMANO yo soy el hermano

Yo a que pena parcero , pero su hermana es muy linda

Johana ….. pensé que le había caído a un man

Yo como……..

Johana si pensaba que le había caído a un man , porque lo empujaba ELLA DIJO ESTO FUE PORQUE , YO ME LE PEGE MUCHISIMO PARA QUE SINTIERA MI AROMA , ES MAS ELLA PENSO QUE YO ERA GAY JAJAJAJJAAJ .

En ese momento apague la grabadora , ya que nisiquiera lo iba a intentar ,,,,,,,, pero en el transcurso del camino , ella  empezó a olerme , cuando frenaba se cojia de mi , era un idis Kino , les apuesto que si no hubiera estado el hermano ella hubiera cachoneado a su novio ,,,,,,, EL 1 MARZO , VOLVI A LEER MODEONE ,,,, ASI QUE ESTABA RE HONESTO CON LAS MUJERES ,,,,,,,, ella me olio , yo la mire  , ella se rie y ni le paro bolas ,,, empeze a cantar enter sadman en voz baja y ella me dijo que linda voz ,,,, jajajaja ,,,,,,, mi voz es paila ,,,,,,,,,  apenas me dijo eso yo le dije .


Yo tu novio es real o imaginario CREDITOS  A SASHA

Ella jajajajaja real

Yo haber cuanto llevan

ELLA 4 meses

Yo aaaaaa

ELLA y para donde vas , te vas a encontrar con tu novia

Yo si , vamos a hacer el amor toda la noche MODEONE

ELLA Y HERMANO juajuajuajuajua

Ella eso no se cuenta es intimidad

Ella me dijo eso , yo empeze a decirle que es una cosa muy normal , que yo era un man muy honesto , y que ni pensaba para hablar , que simplemente me expresaba ,,,,, seguimos hablando y ella me hacia preguntas USHHHHHHH PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE UNA MUJER ME ABORDA ,,,,, el caso fue que yo le dije que tenia 3 novias LO HICE PARA SUBIRME EL EGO >>> NOSE PORQUE HAGO ESTO , TENGO QUE DEJARLO DE HACER ESO ES UNA CUALIDAD POCO ATRACTIVA <<< TRAS DEL HECHO ES MENTIRA SIMPLEMENTE LO HICE PARA QUE ME VIERA MAS VALORRRRRR <<< LO SIENTO DIARIO DE UN SEDUCTOR NO VUELVO A DECIRLE MENTIRAS A UNA MUJER  …………. Seguimos hablando y le dije que supuestamente tenia 3 novias y que ellas lo sabían ,,,, ella me vio como un man muy cool , y ella dijo

Johana Tengo hambre …….. ME MIRO , YO NI LA MIRE pero no de polla  .
Yo jajajajajajajaj yo no había dicho nada 

GRAN HP , ELLA SEXUALIZO , PERO ESTABA EL HERMANO Y ERA IMPOSIBLE AISLARLA seguimos hablando y ella me empezó a decir que ella tenia 19 y era virgen , que el novio tenia 23 a lo que yo le dije


Yo tienes 19 eres virgen , tu novio tiene 23 , llevan 4 meses de novio y no han tenido sexo EN UN TONO SORPRENDIDO


Ella jajajajajaja si .

Yo tu novio es un hipócrita , me imagino que el piensa en sexo todo el dia , pero no es capaz de decírtelo a vos ,,,,, jajaja .

Ella si yo creo que el ya quiere sexo conmigo

Me di cuenta que ella estaba caliente asi que hice una pregunta para saber si se podía hacer algo en ese set , algo para yo tener sexo con ella.

Yo DIRIGIENDOME AL HERMANO usted cubriría al novio de su hermana ,  que ella le ponga los cachos con un desconocido . ESTA ERA LA PREGUNTA CLAVE ,,, EN ESE MOMENTO ELLA HABRIO LOS OJOS Y LE DIJE ,,,, ME DIRIGI A JOHANA ,,,, no te estoy diciendo que le pongas los cachos con migo Hermana siiiiiiii , ese man me cae mal

Set jajajajaja

No fui capaz de cerrar con tel a ella , no me gusta meterme con mujeres con novio ,,, además no fui capaz jajajajaja bueno no importa por una  mas o menos no me voy a morir ,,,, AHORA  SI EMPEZO LO BUENO .

Enseguida me baje vi una mujer muyyyyyyyyyyyyyy linda, tanto asi que 2 hombres le miraron el trasero y la vieja agachaba la mirada , esto quería decir que se sentía apenada de las miradas , pero a ella le encanta que la miren .
ESTE SARGEO ME GUSTO MUCHO PORQUE NO TUBE QUE MENTIR, ES MAS SOLO LE DIJE UNA MENTIRA , PERO NO ES UNA MENTIRA , YA QUE PROXIMAMENTE VA A SER REALIDAD
 asi que  la pare y le dije .


Yo para , para , no te voy a robar , eres una mujer muy linda y te quiero conocer  CREDITO SASHA
Resulta que ella se rio y me dijo que yo ya le había dicho lo mismo ,,,,, me recordó cual dia había sido y si , si la había abordado antes , asi que le dije , si te volvi a hablar es porque en serio me gustas ,,,,,,,,,,,,,,, me estaba regalando hasta ella misma me lo dijo .

MARCELA mira ni siquiera me conoces y ya me dices que yo te gusto , es mas yo creo que eso se lo dices a todas MAXVACUARO NO CONOSCO EL METODO DE MARIO LUNA SIMPLEMENTE SE QUE ES , MAXIMIZAR , VALOR , CUALIFICACION , ROMANCE  , PERO SOLO CON ESAS FRASES , YA SE MASOMENOS EN QUE CONSISTE , SI NO ESTOY MAL ME FALTABA CUALIFICAR
Yo que si se lo digo a todas , no , solo lo hago los días impares CREDITOS A RAY HABANA

Marcela jajajajajajaj

Simplemente seguimos hablando , ella me dijo que yo que hacia , AQUÍ FUE LA MENTIRA le dije que estudiaba psicología en la u Konrad Lorenz , y ella me dijo que también estudiaba psicología , yo le dije , si vez te hable una vez , esta ya es la segunda el destino quiere que nos encontremos CREDITOS A MIGUEL FRANCO , ella me dijo que tenia una hija ,,,,,  CASI ME TIRO LA INTERACCION POR ESCUCHAR ESA FRACE CASI ME VOY  enseguida me pregunto , CUAL ES TU EDAD , MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , NO SABIA SI MENTIR , ELLA ERA MUCHO MAYOR QUE YO ASI QUE LE DIJE la verdad o mentira ,,,, ella dijo la verdad ,,,,,  17 ,,,,  aquí empezó mi parla metiéndole romance , modeone, valor .

Yo mira , la verdad he aprendido que mentirle a una mujer no lleva a nada bueno , asi que por eso te dije mi verdadera edad , ya que hay mujeres que me ponen 20 ,,,,, y a mi de que me sirve mostrar algo que no soy , si alfin y al cabo siempre se va a saber la verdad ,,,,,/
A ella le encanto que yo dijera eso , y me dijo que ella tenia 23 ,,,,, me dijo que estudiaba psicología y trabajaba MOMENTO PERFECTO PARA CUALIFICAR <<<< NO SOY RUTINARIO , PERO AVECES TENER UNA ESTRUCTURA ES BUENO
Yo mira la verdad yo te admiro , no sabes que tan difícil es trabajar y estudiar a la vez EMPECE A MANDAR INFORMACION Y A RELLENAR EL PORQUE LE ESTABA DICIENDO ESTO ,,,,,,, ESTO LO APRENDI A EGOLAND , EN UNA CONVERSACIONDE FACEBOOK QUE TUBIMOS ,,,,   en serio que es difícil encontrar a una mujer linda  y luchadora a la vez ERAN LAS FRACES MAGICAS ,,, ELLA NUNCA HABIA ESCUCHADO ESTO ,,,,  en serio que cada vez que hablo con vos me gustas mas y tenemos cosas en común , ya me gusto de ti lo verraca que eres , vas un punto a los 5 hay un premio ,, ,,,,VALOR CREDITOS TOVA  ,,,ella se rie  ,,,, a lo que en seguida remato ,,,,,  además de tener unos labios tan lindos

Marcela jajajajajajajaj YA ESTABA ENGANCHADA

Asi que seguimos hablando y ella me dijo , que era un hombre muy diferente a todos asi , que le dije .

Yo siii , mira la verdad , yo no quiero volver a mentir en mi vida , soy un hombre muy honesto , asi que de mi no esperes a que te compre ropa , cosas ,,,, porque la verdad los caballeros no compramos el amor  MUCHO VALOR . CREDITOS A SAID MOLINA Y MIGUEL FRANCO.


Marcela ushh , si a mi no me gusta que me compren los hombres cosas , ya que eso es manipular.


Yo Alfin y al cabo , yo nunca te voy a hacer una carta , ya que eso es material ,,, el dia que peliemos tu quemas la carta , y ya se te olvida ,,,,,, en cambio con migo vas a vivir momentos , ya que esos siempre van a quedar en tus recuerdos ROMANCEEEEEEEE CREDITOS A SAID Y MIGUEL

Seguimos hablando y le meti romance diciéndole , QUIERO TENER HIJOS CON VOS ,,,, ella me dijo que ya no quería tener mas , yo le dije , y yo que quería tener 17 con vos ,,, ella se rie ,,, y ya era hora de sacar el tel , ella me dice que le encantaría volver a hablar conmigo y me lo da ,,,, cuando ella me lo da la grabo en el tel como LA MAMA DE MIS HIJOS ,,,,, NO SE DE DONDE SALIO ESE ROMANCE , A LO MEJOR LO SENTI ,,,,, le dije , mira esto que te estoy diciendo no se lo digo a todas , solo te lo he dicho a vos ,,, que perdedor soy ,,,,, EN ESE MOMENTO LE BRILLARON LOS OJOS ,,, SE VIO MUY LINDA , Y CON SUS PERFECTOS LABIOS ,, EN SERIO QUE QUIERO QUE SEA LA MAMA DE MIS HIJOS ,,,,,,,,, .

Ella ushhhh en serio me grabaste como LA MAMA DE MIS HIJOS ,,,, ME DI CUENTA QUE EL ROMANCE ES UNA ARMA MUY PELIGROSA , NO HAY QUE USARLA CON TODAS LAS MUJERES , y al cerrar con num le dije , bueno me voy chao ,,, le toque la cintura y la intente besar ,,, ella me corrió la cara y me dijo ,,, ESTO NUNCA LO HE HECHO ,,,, a lo que respondi ,,,  YO TAMPOCO  ,,,  he intente volverla a besar y ella se dejo ,,,,,, QUE SABOR TAN DELICIOSO DE SUS LABIOS ,,,,, nos besamos 2 veces y me fui a llamar a Iris LA DEL FUCKCLOSE y no contesto.



AUTOR:

Miguel Eduardo Franco








Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Juan Master Pua (Hipno)

Director Mentalidad Seductora
Bogota Colombia 
mentalidadseductora@gmail.com

http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...