lunes, 9 de julio de 2012

Juegos para seducir a tu pareja


Es muy común que las parejas lleguen a un punto de estancamiento y de monotonía. En estas épocas de trabajo y estudio, donde además se ocupa mucho tiempo para la crianza de los niños y el mantenimiento de la casa, las relaciones sexuales corren el riesgo de volverse frías, distantes, rutinarias e incluso menos frecuentes.

Es aquí donde los juegos sexuales pueden darte un empujón para que reavives la pasión con tu pareja.
 Los juegos sexuales se pueden considerar como una herramienta más para lograr que ambos disfruten plenatamente del sexo. Estos juegos permiten que tanto el cuerpo como la mente se enfoquen hacia el placer, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido.

Y si la flama está encendida, también te invitamos a que la avives con estos cinco sencillos juegos que podrás experimentar en casa:

VER MAS 



1. Calentando el terreno de juego
Si tu pareja sale de trabajar después que tú, este juego es perfecto para tí. Consiste en excitar a tu pareja cuando no está todavía contigo; llámalo por teléfono para contarle todo lo que le harías si estuviera en ese mismo instante contigo y lo que desearías que te hiciera a ti. Exprésale tus deseos con lujo de detalles, así cuando llegue a tu lado estará más deseoso(a) de verte.

2. No sólo de la vista nace el amor
Venda los ojos de tu pareja y comienza a acariciarlo, besarlo y muérdelo suavemente. Dale a probaditas de distintas frutas como fresas, chocolates, mangos, etcétera y deja que huela algunos aceites aromáticos; con esto lograrás estimular su olfato y que el resto de su cuerpo se mantenga alerta a cualquier estímulo.

3. Recorrido de piel
Desnuda a tu pareja y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de chocolate, crema, helado o algún otro alimento como cerezas, uvas o incluso un chorrito de algún licor como tequila. Pónlo en su cuerpo y ve comiendo poco a poco con tus labios y lengua.

4. Relajante y erótico
Nada mejor que un buen masaje relajante para estimular, quitar la tensión y llenar de energía a tu pareja. Para iniciar una buena sesión de sexo, consigue aceites para masaje con aromas de menta, vainilla, lavanda o cítricos, ya que estos olores estimulan la parte del cerebro que está comunicada con las glándulas sexuales.

5. Se vale ver, pero no tocar
Atrévete y hazle a tu pareja un striptease. Si eres mujer, este es el momento ideal para sacar del closet algún coordinado muy sexy con encaje y ligueros. Es muy sensual ver como la persona se va desnudando poco a poco, de forma erótica y con movimientos suaves y sensuales. En este juego es muy importante que dosifiques bien la ropa. No te la quites demasiado rápido y no descubras tus partes íntimas demasiado pronto.

Si te sientes un poco tímido(a) para realizar estos juegos, aquí tienes unos datos para que te animes a probar, ya que las estadísticas no mienten: debes saber que para los hombres el estímulo de los juegos sexuales les permite una erección de calidad y gran satisfacción, ya que la erección del hombre es 90% mental.

Para las mujeres, mediante la combinación de estímulos físicos y psíquicos, se consigue que su vagina se dilate y por tanto, que comience a lubricar. Además, se trabaja el punto mental y el poder de los deseos mas íntimos. Así que inténtalo y atrévete a mejorar tus relaciones sexuales, la confianza en tu pareja y pasen un momento muy placentero que reavive su pasión.

AHORA EMPIECEN A PRACTICAR


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Juan Master Pua (Hipno)

Director Mentalidad Seductora
Bogota Colombia 
mentalidadseductora@gmail.com

http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...