miércoles, 11 de julio de 2012

Lenguaje corporal: Sobran las palabras


Olvida el "¿Estudias o trabajas?" y el "¿Vienes mucho por este bar?". Para despertar el interés de una chica, basta con mandarle las señales adecuadas: el 80% de la comunicación interpersonal se basa en el lenguaje corporal. Sigue estos trucos para seducirla sin abrir la boca.

VER MAS 



Ojos

Una vez localizado el objetivo, míralo fijamente durante, al menos, un minuto. "Construimos nuestras expectativas sobre las personas en función de la primera impresión: si es buena, esperamos más. Mantener la mirada demuestra seguridad en uno mismo, una cualidad que ellas valoran mucho", sostiene Dani Borrell, sexólogo del Institut Gomà de Barcelona. Cuando interrumpas el contacto visual, "desvía la mirada hacia abajo para indicarle que también eres modesto, reflexivo y algo tímido", añade.
El truco
"Entorna los ojos, a las mujeres les encanta", asegura Judi James, experta en lenguaje corporal y autora de "Sex Signals" (Piatkus).


Torso

"Las mujeres están programadas para fijarse en determinadas zonas del cuerpo de un hombre como, por ejemplo, los hombros", indica Borell. Para ellas, un torso ancho representa seguridad y protección.
El truco
Estira los hombros ligeramente hacia atrás. Imagina que alguien tira de un hilo invisible que recorre tu espalda hasta la coronilla.


Boca

En las distancias cortas, pon la directa. "Jugar con la lengua tiene significado sexual evidente, así que hazlo con sutileza para no resultar soez", advierte Borrell. Prueba a lamerte el labio superior con gesto despreocupado, como si saborearas el rastro de tu bebida.
El truco
Una sonrisa amplia y sincera es tu as en la manga. "Abre la boca poco a poco y sonríe durante al menos tres segundos", indica James.


Manos

Ya en la Grecia clásica, los dedos se consideraban un símbolo fálico. Por eso, "el mensaje que envían unos pulgares parcialmente erectos tiene una clara connotación sexual", asegura James. Y no te guardes las manos en los bolsillos, denota indiferencia.
El truco
Cuando gesticules al hablar, procura poner las palmas hacia arriba. "Se interpreta como una señal de sinceridad y generosidad", apunta Borrell.


Trasero

Tu retaguardia juega un papel crucial. "Es otro de los puntos clave hacia los que se desliza la mirada de toda mujer", señala Borell. "Si lo tienes bien tonificado, ella interpretará que tienes una vida sexual activa y te tomará por un buen amante", amplía.
El truco
"Apóyate sobre una pierna y relaja la otra mientras doblas la rodilla. Cambia el peso de pierna con movimientos rítmicos. Es toda una danza sexual", asegura James.



Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Juan Master Pua (Hipno)

Director Mentalidad Seductora
Bogota Colombia 
mentalidadseductora@gmail.com

http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/




2 comentarios:

  1. ¿puedes subir una foto donde explique eso de "entumir los ojos"?

    ResponderEliminar
  2. perdon eso de entornar los ojos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...