martes, 17 de julio de 2012

Lenguaje Corporal Pamela Meyer



Cualquier ser humano sin conocimientos de mentiras y lenguaje corporal , dice mucho mas con su cuerpo que con sus palabras.


Después de la entrevista realizada el día de ayer por RCN RADIO donde cite a la Doctora Pamela Meyer me pareció pertinente dejarles este video para que entiendan mas quien es esta señora, uno de los gurus a nivel mundial sobre el conocimiento de el lenguaje corporal.





Pamela Meyer tiene un MBA de la Universidad de Harvard, una maestría en Políticas Públicas de la Claremont Graduate School, y es un Examinador de Fraudes Certificado.Ella tiene una amplia formación en el uso de pistas visuales y de la psicología para detectar el engaño.
La misión de Pamela es ayudar a las personas se vuelven más precisos en la búsqueda de la verdad. En su best-seller, Liespotting: técnicas probadas para detectar el engaño , Meyer le enseña cómo pasar de la mentira-manchado de búsqueda de la verdad de la creación de confianza.
Las habilidades de detección de mentiras Meyer ha llegado a dominar la epidemia pone de manifiesto el engaño que azota nuestra sociedad. Los estudios demuestran que se encuentra con un promedio de 10 a 200. Como resultado de ello, Meyer cree que todo lo que un agente de la CIA sabe sobre el engaño, deben ser conocidos por todos nosotros, En su empresa de consultoría privada, donde entrena a ejecutivos de empresas sobre la  cara de micro-expresión de la lectura, técnicas avanzadas de interrogación, el análisis del lenguaje corporal, el comportamiento y las técnicas de elicitación.
Utilizado por los ejecutivos de negocios para identificar la verdad en situaciones de altas apuestas, las técnicas de Meyer son pertinentes a los gerentes, profesionales de la inversión, abogados, profesionales de seguros, profesionales médicos, y cualquier entorno empresarial donde la verdad es una parte esencial del negocio. Después de una sesión con Pamela Meyer, estará armado con las herramientas para una mejor compra, la protección, entrevistas y negociaciones.
En su discurso de apertura, Pamela Meyer ofrece a su público con detalle los descubrimientos científicos sobre qué tipos de personalidad mentira, el engaño como se expresa en el correo electrónico, por teléfono y en persona, y cómo detectar la mentira a través del lenguaje corporal. Usted también aprenderá sobre análisis de los estados, las técnicas de entrevista y el interrogatorio, y las negociaciones acerca de cómo se puede ganar la mano y cerrar negocios que el pasado, por el dominio de técnicas de detección de engaños. En una presentación multimedia con ejemplos reales, Meyer mantiene su audiencia riendo mientras aprenden, y ella se presenta un camino hacia la confianza que pone énfasis en la integridad, la madurez, la honestidad.
Su alta calificación del habla en TED Global combina su amplia formación y la investigación con habilidades sociales y visión para los negocios, la entrega de una presentación interactiva llena de lecciones valiosas para cualquiera en los negocios.
Temas Pamela Meyer y Lecciones:
  • El método de cinco pasos para descubrir la verdad
  • Leer micro-expresiones faciales para determinar los signos sutiles de comportamiento engañoso y la emoción subyacente
  • Consigue llevar la delantera en las negociaciones comerciales, aprendiendo mentirosos exhiben comportamientos específicos, mientras que en una negociación, una entrevista o reunión
  • Aprenda a realizar una auditoría de engaño para su organización e identificar los principales contribuyentes a la cultura corporativa engañosa
  • Tres patrones de engaño y un camino radical hacia la Verdad
click ACA para ir a la entrevista con RCN RADIO

Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Juan Master Pua (Hipno)

Director Mentalidad Seductora
Bogota Colombia 
mentalidadseductora@gmail.com

http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/



2 comentarios:

  1. Llegué por casualidad a tu blog y me parece muy interesante.

    Saludos

    Carolus
    http://www.elartedelaestrategia.com/lenguaje_corporal.html

    ResponderEliminar
  2. Un asco la traducción del texto de más arriba. Al menos se hubieran tomado el trabajo de no solo copiar/pegar, sino de editarlo.
    P.D: llegué a vuestro sitio buscando en google "Pamela Meyer"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...