viernes, 6 de julio de 2012

Porque no pasar por obvio la regla de los tres segundos. (Aporte)




«Me gustaría saber a quien se le atribuye esta táctica de sabotaje».

No tengo mucho de haber dado con los conocimientos  de los más grandes maestros de seducción, pero en estos cortos años, ninguna técnica me ha traído tan buenos resultados como la regla de los tres segundos, les puedo decir que después de años inevitablemente estoy regresando a lo básico necesariamente para revaluar la llamada técnica del “1 2 3 , ahora”. Y es que los resultados han sido asombrosos y como no han de serlo, si de cada diez abordajes 7 me resultan exitosos.



La técnica:

El modo de proceder es simple ves lo que te gusta y vas por ello.
Hay algo poderoso en “tener la actitud de ir por ello” y es que cala, cala hondo en la psiquis de la mujer. Primeramente la técnica fue hecha para vencer la ansiedad pero sin quererlo y sin desearlo se ha convertido en un gran activador de interruptores sexuales. El uso que le dábamos de hackear nuestros propios programas de miedo a fin de acercarnos a una mujer también nos sirve para despertar ese “nose que” que las hace pedir mas.
Los errores:

Convertir los tres segundos en tres minutos o tres horas!.

Que es lo que te paraliza de pánico? Que es lo que no te permite actuar ahora? No te preocupes no es tu culpa, sino el resultado de años de represión emocional no todos tenemos la suerte de haber tenido buenos padres… imagínate teniendo 4 años de edad tu madre esta en la sala viendo televisión, tu cerca de los pies de ella jugando en el suelo, ves que ella esta distraída te aseguras de ello diciendo mama, mama, mami ella no te hace caso estas consciente de que es el momento propicio para escabullirte a la cocina; no lo piensas entras gateando buscando los víveres, ves la caja de galletas sientes que tu cuerpo se abandona así mismo al deseo de tomar una galleta arrimas la silla te subes a ella alcanzas la caja y la abres metes tu pequeña mano cuando de pronto… tu madre, si no contabas con su natural capacidad de presentir los sucesos, desde la puerta de la cocina te grita, y piensas como lo hizo :0 a lo que sigue un sentimiento de culpabilidad, y una lección que te perseguirá por el resto de tus días “el miedo a recibir una reprimenda por satisfacer tus deseos”.

Este es un excelente programa se activa súbitamente al tocar o manipular cosas ajenas a tu persona, cada vez que te enrumbas por calles desconocidas cada vez que ves a un extraño el resultado: el mismo, ataque de ansiedad. Este programa destinado a paralizar tus músculos o a correr en dirección opuesta a la amenaza esta bien desarrollado y no hay que odiarlo hay que amarlo puesto que gracias a él nos mantenemos vivos el único problema es que el programa corre muy rápido y no diferencia entre un miedo real y uno imaginario.
La única forma de sabotear este programa es actuar de todas formas porque ¿cual es la diferencia entre comerte la galleta y recibir un castigo que recibir el castigo y no comerte la galleta?

Que ganamos con la regla de los tres segundos:


1)       Desactivamos nuestros propios radares. La mejor manera de ganar una pelea es no estar ahí, así que para que luchar contra la ansiedad ¿para que despertar al gigante? sino dejamos que la ansiedad nos invada podemos actuar con mucha mayor libertad.


2)     Desactivamos el radar de ella. No hay peor cosa en el boxeo que avisar el golpe, cuando estamos cerca de una chica a la que queremos abordar el mostrar interés alerta sus estados favorables ni que decir al mostrar nerviosismo lo que generamos es apatía y en el peor caso lastima.


3)      Generamos valor alfa. Porque entrar no deja de intimidar, y la intimidación en pequeña escala se mezcla y confunde con atracción. El solo hecho de llegar hasta la chica con determinación y soltura activa inmediatamente varios de los elementos internos encargados del proceso de la reproducción.


4)     Partimos de un punto ventajoso. Entramos bajo un estado muy importante y a veces olvidado “el estado de la espontaneidad” una mezcla de tranquilidad, creatividad y libertad donde podemos arrancar los programas emocionales internos guardados en ella, en otras palabras nos da la ventaja de generar la chispa que encienda sus estados interiores.


No me cabe la menor duda de que este es el primer paso para alcanzar la maestría en la seducción y el más difícil de todos… se trata del paso básico la octava de la salsa si no la manejas bien no serás mas que un simple mono con tutu.

Así que sea cual sea tu nivel sino manejas el paso básico no eres nadie todavía si quieres convertirte en un gran seductor incluso diferenciarte desde ahora mismo de los “don juanes” que andan de foro en foro, practica a fondo la regla de los tres segundos. Aparca ya la teoría que tienes, que el leer no te garantiza tener las habilidades empieza a experimentar el mundo. Si estas apenas iniciando si ya llevas años y te has preguntado porque no ves resultados pregúntate: ¿Dominas ya el primer paso?




Cuenta conmigo 1, 2, 3, ahora…



Atentamente con amor…
Latino Heart (LH).



Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Juan Master Pua (Hipno)

Director Mentalidad Seductora
Bogota Colombia 
mentalidadseductora@gmail.com

http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...