miércoles, 25 de julio de 2012

prevenir la gripe con el sexo




En los días fríos, donde es más fácil contraer la gripe, existe una manera de prevenirla: Practicando sexo por las mañanas 

La razón es que tener relaciones sexuales, ni bien comienza el día, fortalecerá nuestro sistema inmunológico, por tal motivo nos protegerá de contraer otras enfermedades.

VER MAS 

“Tener relaciones sexuales en la mañana ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y mejora los niveles de IGA, un anticuerpo que nos protege de las infecciones”, dijo la especialista.

Pero esta no es el único beneficos de tener sexo, pues tiene otras propiedades. “Además, libera sustancias que aumentan los niveles de estrógenos, esto ayuda a mejorar la piel y el cabello. El sexo libera oxitocina, sustancia que nos hace sentir bien y sentir amor hacia la pareja”, mencionó.


Algunas ventajas del sexo: 


Previene ataques cardiacos al estimular el sistema cardiovascular.


Favorece las defensas del organismo, se ha relacionado con el aumento de los anticuerpos, en especial la llamada inmunoglobulina A, que le protege contra gripes y otras infecciones.


Alivia los dolores, se libera la hormona oxitocina y se elevan también los niveles de las endorfinas. Este cóctel hormonal teine efecto analgésico.


Fortalece los músculos del suelo pélvico y ayuda a evitar la incontinencia urinaria en las mujeres.


Reduce el riesgo de cáncer de próstata. En hombres de entre 20 y los 30 años, tener cinco eyaculaciones o más por semana reduce el riesgo en edad más tardía.


Mejora la calidad del sueño. La sensación de placer posterior al acto sexual induce un estado de relax y adormecimiento y el ejercicio realizado facilita el descanso.


Verdadera terapia de rejuvenecimiento. "El orgasmo estimula en las mujeres la producción de una hormona del crecimiento que favorece el aspecto juvenil" según afirma el investigador David Weeks. Además se bombea oxígeno a los tejidos que aumenta el flujo de nutrientes a la piel.




Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Juan Master Pua (Hipno)

Director Mentalidad Seductora
Bogota Colombia 
mentalidadseductora@gmail.com

http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...