lunes, 7 de mayo de 2012

Anthony Robbins y las 5 necesidades Humanas


Anthony RobbinsAnthony Robbins es Coach Personal de grandes figuras de la escena política, la realeza, el deporte y personas extraordinarias de diferentes ámbitos.
Tony Robbins es también la mayor autoridad a nivel mundial en el campo del crecimiento y el cambio tanto personal como profesional.
Sus seminarios UPW FireWalk son educativos y divertidos. En ellos aprendes a romper las barreras que te impiden moverte, a identificar lo que realmente deseas en tu vida y también a aplicar las herramientas y estrategias específicas que te llevarán a convertir tus sueños en realidad.
Anthony Robbins en todos sus seminarios y en espacial en en el seminario UPW FireWalk logra con su habilidad y experiencia en Coaching y PNL que superes tus barreras mentales y alcances tus propias metas, además lograrás que estos cambios en tu vida sean efectivos y permanentes.


Anthony Robbins lleva más de 25 años realizando seminarios por todo el mundo, a ellos asisten cientos de miles de personas todos los años en Estados Unidos, Europa y Asia

" Hay un poderoso motor dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo "


La teoría de las 6 necesidades humanas de Robbins es una evolución de la teoría de las necesidades de Maslow iniciada en los años 50. Una evolución simple pero al mismo tiempo muy efectiva que nos sirve también para comprender las acciones del ser humano encaminadas a satisfacer dichas necesidades.



Las necesidades humanas se pueden dividir en dos categorías:



Necesidades fundamentes: SEGURIDAD, VARIEDAD, IMPORTANCIA, AMOR/UNIÓN

Necesidades superiores o espirituales: CRECIMIENTO, CONTRIBUCIÓN




por eso les dejo este excelente libro 


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...