martes, 15 de mayo de 2012

Lo que quieren las mujeres

Probablemente la pregunta que más nos hacemos al querer atraer a las mujeres es: ¿qué quieren las mujeres?, quizá esa no debería ser la pregunta, la pregunta debería ser: ¿qué quiero yo?

Saber lo que se quiere no es para nada sencillo, puesto que se debe definir el tipo de relación y consecuentemente el tipo de mujer que deseamos. Nuestros gustos por su parte vienen dados por muchos factores: crianza, costumbre, ambiente, ejemplos de personas cercanas, etc. todos ellos marcan el llamado “juego interno” que tenemos sobre lo que capta nuestra atención y lo que no.

Inicialmente debemos mejorar nuestro juego interno, esto también mejorará otros aspectos importantes de nuestra vida: trabajo, amistades, dinero y claro esta nuestra relación con las mujeres.

Para seducir, primero se debe atraer.

Mejorando tu mismo irremediablemente te convertirás en una persona más atractiva y entonces, solo entonces (repito, luego de mejorar tu) podrás ser un seductor.

Ser seductor no consiste en llevar mujeres a la cama (eso es parte, claro esta), es más que eso, consiste en ser un hombre atractivo sexualmente para las mujeres.

Recuerda lo siguiente: el adjetivo de Seductor, no debe definirte, sólo debe enriquecerte.

Con esto te digo debe aportarte cosas en tu vida no manejar tu vida así.




Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...