martes, 15 de mayo de 2012

Sueños eróticos femeninos

La cama no es sólo un lugar para hacer el amor sino también para soñarlo, pues la sexualidad y el erotismo no se detienen mientras dormimos.
Nuestra actividad sexual y el erotismo no se detienen mientras dormimos, al contrario, a veces la sexualidad onírica es más intensa, placentera e interesante que vivirla despierto. La cama no es sólo un lugar para hacer el amor sino también para soñarlo, ya que el 8% de los sueños son “calientes” y lujuriosos.
¿Qué soñaste anoche?
Según una investigación dirigida por el doctor Antonio Zadra, profesor de Psicología de la Universidad de Montreal, Canadá, mujeres y hombres soñamos por igual con relaciones sexuales, proposiciones sexuales como el coqueteo, besos, fantasías y masturbación, pero no lo mismo:
Las mujeres soñamos con nuestra pareja actual o compañeros sexuales anteriores, mientras que los hombres son más propensos a tener fantasías sexuales con personas imaginarias.
En las mujeres hasta el 18% de los sueños sexuales están relacionados con sexo indeseado y el 9% con celebridades, que son porcentajes muy superiores a los de los hombres en estos aspectos.


Las mujeres tenemos tantos sueños sexuales como los hombres, a pesar de que antes se creía que los hombres tenían el doble de sueños sexuales que nosotras. Lo que pasa es que hoy en día las mujeres somos más proclives a hablar sobre nuestros sueños.
Los hombres son más propensos a tener sueños en los que tienen relaciones sexuales con más de una persona.
Calientes y húmedos.
Si una persona se duerme con deseo sexual, aunque sea inconsciente, su cerebro guarda imágenes de todo tipo en la memoria y le genera un sueño erótico para satisfacer su deseo. Y muchos de los sueños, además de “calientes”, también se vuelven húmedos:
Aunque no siempre, los sueños eróticos suelen ir acompañados de emisiones sexuales nocturnas. La mujer experimenta cierto grado de excitación e incluso lubricación vaginal. El hombre tiene cuatro o cinco erecciones durante la noche mientras duerme, algunas de las cuales pueden llegar a la eyaculación.
La sexóloga Pilar Cristóbal explica que algunas mujeres se despiertan repentinamente porque han tenido un orgasmo. Tanto en mujeres como en hombres, el 4% de los sueños sexuales acaban en orgasmos.




Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...