miércoles, 30 de mayo de 2012

El sexo ¿con luz o a oscuras?

A algunos no gusta con las luces escendidas, y a otros en la oscuridad total. Mira las ventajas que tiene el sexo en cualquier de estas formas
¿Prefieres el influjo de la luna o la energía del sol?
Una de las grandes cuestiones cuando se practica el sexo es saber si se prefiere hacer a oscuras o con luz. Los hay partidarios de una y de otra modalidad, y también están aquellos que no se preocupan por esas nimiedades. Lo más importante de todo es practicar el sexo, una vez tengamos ese deseo resuelto, podremos empezar a preocuparnos por el cómo lo hacemos. Vamos a hablarte, pues, de las ventajas e inconvenientes del día y de la noche.

Normalmente aquellos que prefieren la oscuridad son un poco más tímidos. La noche evita que tu pareja sexual te descubra ruborizándote, esconde defectos físicos y estimula el sentido del tacto, que es tan importante en las relaciones. En la oscuridad puedes intuir lo que está ocurriendo, pero no te topas de repente con una visión directa de los genitales. Hay personas a las que verse mientras practican el sexo les resulta muy chocante, sin embargo para aquellos a los que sí les excita, la oscuridad puede llegar a ser muy aburrida. El tacto lo puede todo, está claro, pero obervar aunque sea un poco te puede aportar sensaciones más extremas.
De este modo, la luz es más libertina. Los cuerpos se muestran y cada uno de los movimientos que hagas puede ser visto por el otro. En el fondo, todos tenemos algo de voyeur, por eso nos resulta tan emocionante hacer el amor a plena luz. Potenciar la vista puede ser de lo más estimulante, es como estar inmerso en tu propia película porno. Al mismo tiempo, el hecho de observar la cara de la pareja es una satisfacción, además de indicarte si está o no disfrutando. Sin embargo, el exceso de luz puede llegar a desconcentrar, ya que los referentes visuales son diversos y nuestra atención hacia el cuerpo del otro se puede ver mermada.
Para lograr un término medio, experimenta con las velas
El término medio es una de las opciones preferidas por la mayoría. Imagina una habitación con una fuente de luz tenue y localizada, que te permita ver el rostro de tu pareja y dibujar su silueta mientras te dedicas a darle placer. También pueden optar por las velas, que desprenden una luz de lo más sensual sin llegar a esclarecer demasiado… para la tranquilidad de los más reservados.
La elección de la luz o la oscuridad depende de los gustos de cada uno. También tiene mucho que ver con el grado de soltura e inseguridad que tengamos en la cama. Si te da miedo encender la luz porque tienes prejuicios sobre tu cuerpo o porque te da vergüenza que tu pareja te vea gemir, es una pena. Si, al contrario, eliges la oscuridad para dar un plus de misterio y sutileza a tus relaciones, el otro puede comprenderlo y disfrutar contigo.




Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros


Juan Master Pua (Hipno) Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia


http://www.mentalidadseductora.blogspot.com
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...