miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Es recomendable el sexo en la primera cita?


Sales por primera vez con alguien. Tienen química. Todo va bien. Las cosas se ponen calientes y terminan en la cama. ¿Será esto lo adecuado? Entra aquí para leer más del asunto
¿Con qué expectativas acudes a una primera cita?
Hoy en día, con la gran variedad de comportamientos sexuales que desfilan en el mercado de las relaciones, las reglas se han difuminado considerablemente. Y tanto mejor. La moral ya no es cuestión de blanco o negro, sino que cada uno establece sus propias directrices y calibra lo que entra o no dentro de sus límites. Esto, que tan positivo es para la salud y libertad sexual de unos y otros, puede causarnos dolores de cabeza. Buen ejemplo de ello es la pregunta que nos hacemos justo antes de salir de casa al encuentro de aquel o aquella al que vamos a conocer (en profundidad, si se tercia): ¿es adecuado acostarse en la primera cita o más vale esperar?

Para los solteros y solteras, cualquier oportunidad que reporte sexo es digna de ser aprovechada. No estamos para tirar a la basura una noche de pasión, la crisis afecta en muchos sentidos. Según dijo una vez Gabriel García Márquez, cada polvo que no se echa es un polvo perdido. Sin embargo, estaremos de acuerdo en que no es lo mismo un escarceo sexual y espontáneo que una cita planificada. Digamos que el registro se modifica, no confundamos lo uno con lo otro. Cuando conoces a alguien una noche de fiesta, las implicaciones (a menos que uno de los dos se eche finalmente atrás) están más que claras. En una cita, la ambigüedad reina en el ambiente.
Y es que las cosas ya no son como antes. Las mujeres no tienen por qué proteger su virtud a toda costa y, en el caso de los hombres, no hay necesidad de buscar solo el revolcón fácil. Una cita sirve para comprobar si existe feeling entre los dos, si hay entendimiento y si te lo pasas bien con esa persona. Las intenciones que lleve cada uno de los componentes, no obstante, pueden ser distintas. Si eliges tomper la barrera del sexo en la primera cita estarás adentrándote en terreno farragoso, puesto que todavía no se ha creado una confianza mutua ni un pacto entre los dos. ¿Son exclusivos o no? ¿Están saliendo o solamente se acuestan juntos? Ese tipo de cosas se acaban esclareciéndose más tarde, y el sexo puede complicarlas. Aunque, después de todo, tú (y el otro) eliges según lo que esperes de la relación.
 
Con ello no queremos decir que las citas que acaban en la cama sean relaciones destinadas al desastre. Existen los flechazos o los deseos irrefrenables que se canalizan mediante el sexo pero que luego se solidifican en una relación estable. Cada uno marca su ritmo, evidentemente, pero es posible que dilatar un tanto la consecución del deseo pueda resultar emocionante para ambos. El sexo puede complicar las relaciones, de eso no hay duda, pero aquellas personas que están destinadas a estar juntas saldrán adelante de una u otra manera. Donde existe el amor, aunque sea germinal, el sexo solo puede alimentarlo.




Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros



Juan Master Pua (Hipno) Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia 


http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...