viernes, 25 de mayo de 2012

Las Consecuencias de Limitarnos Mentalmente



Es usted de esas personas a las que el éxito les aterra? ¿Le parecen incluso amenazadoras aquellas personas que lo alcanzan? ¿Se crea usted mismo pensamientos negativos que le impiden seguir avanzando? Si usted piensa que el triunfo no está hecho para usted, se creará una barrera que le impedirá a usted mismo alcanzarlo. Tiene que desechar todos aquellos pensamientos negativos y destructivos que limiten su potencial.
Para lograrlo tiene que establecerse una nueva imagen de si mismo en todo su potencial. Las limitaciones auto impuestas por uno mismo nos limitan de una forma estúpida. Quizá muchas veces se den de una forma casi inconsciente, pero debemos hacerlas conscientes para acabar con ellas.


Se trata de reemplazar falsas creencias que nos hemos creado de nosotros mismos por aquellas que nos hagan crecer y considerarnos altamente eficaces. Esos límites mentales no nos llevan a ninguna parte, nos proporcionan inseguridad, así como una reducción de recursos y posibilidades.
No deje que sean los demás quienes dirijan su vida, sus éxitos y fracasos. Programese para alcanzar todo aquello que desee, para eso lo que tiene que hacer es eliminar y corregir viejos patrones de pensamiento.
La mayoría de personas no perciben su imagen de una forma real. Tienen una imagen poco adecuada a sus posibilidades lo que les hace alejarse del éxito que se logra con una buena virtud, liderazgo, auto disciplina, confianza, creatividad, capacidad de trabajo, buenos relaciones, etc.
Confíe en la en la capacidad que usted tiene para revisar sus puntos de vista, ya que le ayudará a alcanzar sus metas, con un importante cambio en su vida. Volver a programar nuestra vida es eficaz en cualquier faceta de nuestra vida, ya sea en el trabajo, en las relaciones con mi familia, en la práctica de mi deporte favorito, etc.
Para no auto limitarnos, tenemos que ser capaces de definirnos una serie de objetivos claros y muy bien definidos. Nunca confundirlos con sueños o simples ideas.
Su destino se encuentra en sus propias manos, o por lo menos así debería ser. Para eso tiene que tomar las riendas de su vida, y no dejarse llevar por una corriente que le lleva sin aparente remedio al fracaso por no haber tenido la determinación de hacerse responsable de sus actos y de su vida en general.
El cambio es posible, solo tiene que percibir su potencial de una forma diferente a como lleva muchos años percibiendo. Piense que es algo que está en sus manos y como tal no es algo que le venga dado, as algo que se puede cambiar.
Sólo uno mismo puede coger las riendas de su propia vida y redirigirlas hacia dónde desea. Para eso es importante desarrollar facultades tales como la eficacia, es decir, la capacidad para llevar a cabo una particular tarea de forma adecuada. La confianza en uno mismo también resulta imprescindible, así como la capacidad para crear ideas novedosas.
La auto limitación es un problema que puede darse en facetas muy diversas de la vida: en relación con el rendimiento personal, las relaciones personales, los miedos, las relaciones sexuales, la propia confianza en general, etc.
Recuerda eres el Producto de lo que crees 
 Juan Master Pua


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...